Quiénes somos

Jomer Code es una empresa creada para ofrecer en el ramo de la automoción, un servicio óptimo y completo para cubrir cualquier necesidad que se le presente en la cerradura del automóvil.

En un tiempo récord le solucionamos todos sus problemas con las mejores garantías de efectividad y calidad.

Jomer Code utiliza lo último en tecnología para programar y codificar llaves mediante los sistemas OBD (diagnosis) y EEPROM ( centralita y cuadros).

Nuestra metodología de trabajo se caracteriza principalmente por ser eficaz y eficiente.

Intentamos asesorar al cliente sobre cuál es la mejor opción a su problema, dándole una solución rápida, todo ello desde un trato cordial y cercano, que asegure la satisfacción de nuestros clientes respecto a nuestro trabajo, para así ofrecer la mejor imagen de la compañía ante los mismos.

Disponemos de unidades móviles que nos permiten disponer de la herramienta usual para la realización de nuestro trabajo y presentarnos en el lugar de la incidencia de forma casi inmediata (media de 30 minutos).

Para desarrollar nuestro trabajo y disponer del material que necesitamos para el mismo, acudimos a los mejores mayoristas de Madrid, donde encontramos todo el material necesario, por específico que sea, para nuestro quehacer diario.

Compártelo en tus Redes Sociales...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this page